FACILITATS DE FINANÇAMENT
Odontologia d´alta qualitat
Català | Castellano
Tel. 93 721 93 01
BenvingudaInstal·lacionsEl nostre sistema de treballEquip de SarlatDentalDemanar cita
  · prova  >
  · Odontologia estética >
  · Estètica dental >
  · Implants i protesis >
  · Odontopediatria >
  · Ortodòncia >
  · Odontologia conservadora >
  · Dents en una hora >
  · Cirurgia oral >
  · Pròtesis Màxil·lofacial >
  · Periodòncia >
  · Bruxisme >
  · Tècniques de raspallat >
  · Urgències >
  · ORAL-B TEST DRIVE >
 ÁCIDO HIALURÓNICO  Tornar
                                                      
 
Las inyecciones son el producto más efectivo, seguro y eficaz para tratar arrugas faciales y dar volumen a los labios. El tratamiento consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico (AH) en la dermis de la zona a corregir o aumentar. No es necesario hacer un test de prueba, ya que el AH es normalmente bio compatible, lo que significa que no produce reacciones alérgicas en la mayoría de casos. Después de aplicar anestesia local, las inyecciones se llevan a cabo en cuestión de unos 15-30 minutos. Los resultados estéticos suelen durar 12 meses para la zona de la cara, y 12 meses para la zona de los labios, aunque pueden variar dependiendo del individuo.

El ácido Hialurónico Natural :

Esta sustancia también conocida como AH se encuentra presente en el cuerpo humano de forma natural: - Contribuye a hidratar nuestra piel y le da volumen. - El cuerpo elimina y repone cada día una tercera parte de todo su AH. - El AH del cuerpo disminuye drásticamente con el paso de los años. El AH tiene otros usos médicos como la cirugía ocular o la medicina regenerativa de tejidos. El ácido hialurónico utilizado en Juvéderm® ULTRA es de origen no animal y ha sido refinado clínicamente para ofrecer resultados estéticos muy naturales y duraderos. Es una sustancia segura y reabsorbible los efectos estéticos son reversibles.   





                            


Resultados que duran :

El AH es una sustancia ideal para rellenos dérmicos para que la piel la siente con naturalidad y ofrece resultados duraderos. El 97,9 % de los pacientes encuestados consideraron que el resultado conJuvéderm® ULTRA 3 era " excelente" o " bueno" 1 Juvéderm® es la única familia de rellenos de AH aprobada en Estados Unidos para la corrección de arrugas y pliegues entre moderados y graves durante hasta un año. Aún más : un 75 % de los pacientes mantuvieron una mejora de 1 grado o más durante hasta un año.



                           
 
 
                 Ven y te informaremos sin compromiso !
Plànol de situació interactiu
Dades de contacte
Adreça:
Rambla Lluis Companys, 16A Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Telèfon:
93 721 93 01
e_mail:
info@sarlatdental.com
 
 
Amb el sistema PlayDuma de Duma Interactiva